Saltar al contenido
minilavadoras.net

Encuentra tu mini lavadora centrifugadora

Mini lavadora centrifugadora 3,5Kg

Cuando buscamos una mini lavadora centrifugadora generalmente pensamos que al ser un aparato de pequeñas dimensiones no es capaz de cumplir con nuestras expectativas, sin embargo, te sorprenderás de las grandes prestaciones que ofrecen algunas.

Cuando queremos una mini lavadora centrifugadora o con la función de centrifugado es para que la colada nos salga más escurrida. Para poder tener la ropa más seca es necesario que el tambor de la lavadora gire más rápido.

Al comprar una mini lavadora centrifugadora estaríamos ahorrando un valioso tiempo y dinero, sobre todo en cuidar nuestras prendas. Cuando escurrimos o torcemos a mano la ropa podemos dañarla dependiendo el tejido de la colada.

Para que escurra más agua o mejor dicho para que la ropa salga más escurrida, es necesario que el tambor gire más rápido RPM (Revoluciones Por Minuto). Esto es la velocidad que coge el motor al girar el tambor de la mini lavadora centrifugadora.

El centrifugado de las lavadoras es el último programa de la máquina de lavar para dejar la colada lo más seca posible.

La gran mayoría de lavadoras centrifugadoras trabajan con menor capacidad de centrifugado que capacidad de lavado, esto se debe al esfuerzo del motor para centrifugar. Pero puedes encontrar mini lavadoras centrifugadoras que tienen la misma capacidad de lavado que de centrifugado.

Existen modelos de mini lavadora centrifugadora que tienen dos tambores, simplemente hay que cambiar el tambor de lavado por el del centrifugado.

Mini lavadora portátil con centrifugado

En esta sección os mostramos las lavadoras portátiles con centrifugado más vendidas y mejor valoradas este último año en cuanto a mini lavadora centrifugadora se refiere.

Por un lado tenemos la Camry CR8054 muy similar a la mini lavadora portátil centrifugado caravan 3Kg. Pero la ventaja de la Camry es su etiqueta [Clase de eficiencia energética A+++]. El centrifugado es de 1kg. Es ideal para las escapadas de fin de semana, pequeña y fácil de utilizar allí donde estés. Esta mini lavadora portátil camping con centrifugado junto con las que te mostramos en la página web son ideales para los amantes de las coladas.

Portátil con centrifugadora
Centrifugadora portátil
Mini lavadora portátil centrifugadora

Lavadora plegable con centrifugado

También podemos encontrar mini lavadora centrifugadora en las lavadoras plegables, como es esta de la imagen con 7l de capacidad de agua.

mini lavadora portable centrifugadora

mini lavadora portátil ultrasónica

La gran mayoría de lavadoras plegables funcionan con turbina ultrasónica, este tipo de lavadora es muy versátil a la hora de hacer nuestra colada en el camping, en la cabaña o en el barco, y realmente si este tipo de lavadoras es lo que buscas porque viajas mucho y necesitas hacer la colada allí donde te encuentres, simplemente poniendo este tipo de lavadora en un cubo o recipiente, incluso en el fregadero de la cocina puedes realizar una colada estupenda de esa ropa interior o de la ropita que necesites lavar y salir del apuro. Cierto es que las coladas deben ser muy pequeñas, suelen tener fuerza para mover una colada de no más de 1kg.

mini lavadora portable ultrasónica
Lavadora Ultrasónica

Lavadora pequeña con centrifugado

Hay lavadoras pequeñas centrifugadoras que a pesar de su potencia más baja que las revoluciones de los motores de lavadoras convencionales, no tienen nada que envidiar a estas, aunque si es cierto que la ropa no queda tan seca, por lo tanto el planchado es posible que lo evitemos. Aquí mostramos alguna lavadora pequeña con centrifugado que puede que te interese.

pequeña Lavadora
centrifugadora
Lavadora pequeña
centrifugadora
centrifugadora pequeña lavadora

Conclusión de la Mini lavadora centrifugadora

Ya sabemos que cuantas más revoluciones tiene el motor del lavado mejor será el centrifugado, pero que también a la vez unas revoluciones muy altas pueden dañar o desgastar nuestra colada. Así que lo mejor es saber bien que tipo de prendas vamos a lavar para escoger justamente lo que necesitamos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Settings