Saltar al contenido
minilavadoras.net

Las mejores Mini Lavadoras Pequeñas Compactas

Lavadoras pequeñas

¿Qué se considera una lavadora pequeña?

Al hablar de lavadoras pequeñas no sabemos si uno piensa en el tamaño en sí, Largo x Ancho x Alto, o de lo que se esta hablando es pequeña en capacidad de carga de ropa a lavar.

El tamaño estándar en las lavadoras convencionales suele ser 60cm de ancho por 80cm de alto y una profundidad de 55cm. Así, este será nuestro punto de salida, todo lo que tenga unas medidas inferiores a estas la consideraremos lavadoras pequeñas o lavadoras de pequeñas medidas. Pueden ser pequeñas en profundidad, en altura o en anchura.

Asimismo consideraremos que una lavadora pequeña será también cuando tenga una carga de lavado inferior a los 6kg. Y de cierta manera te sorprenderás de la amplitud de lavadoras pequeñas 4kg y de 3kg que puedes llegar a encontrar.

lavadoras pequeñas medidas

Una vez aclarado tamaño y capacidad, ya tenemos claro las medidas de una lavadora pequeña. Y aquí podrás encontrar la lavadora que estás buscando en particular para tus necesidades concretas. Sea como sea podrás encontrar la lavadora estrecha que estas buscando, las lavadoras de fondo reducido, o las lavadoras pequeñas para apartamentos. También encontraras la lavadora pequeña con centrifugado que necesitas.

Lavadora pequeña carga superior

¿Qué ventajas tiene una lavadora de carga superior? Principalmente el acceso en cualquier momento del programa de lavado. Al tener la puerta de acceso superior podemos parar y añadir más ropa o sacar, según la necesidad y luego continuar con su lavado normal.

Lavadoras o lavarropas pequeñas de 6Kg

Lavadora pequeña carga frontal

¿Qué ventajas tiene una lavadora de carga Frontal? Generalmente se dice que sus programas de lavado son más avanzados, por consiguiente se dice que limpian la ropa mejor.

Lavadoras pequeñas de 5Kg

Lavadora ancho reducido o lavadora estrecha

En otras palabras, si lo que necesitamos es una lavadora estrecha por las características de la ubicación a la que ira destinada, también tenemos que saber si queremos una lavadora estrecha de carga frontal, o lavadora estrecha de carga superior.

Lavadora estrecha

Lavadora fondo reducido

En ocasiones nuestra necesidad es encontrar lavadoras con fondo reducido para que entre en el hueco que queda libre y nos interesa que sea una lavadora pequeña de poco fondo, que suelen ser lavadoras pequeñas de 3kg.

Ventajas de las lavadoras Pequeñas y las convencionales

Lavadoras Convencionales
  • Son ideales para familias numerosas
  • Programas de lavado más eficientes
  • Limpieza de ropa más eficaz
  • De gran capacidad
  • Velocidad de centrifugado superior

Lavadoras Pequeñas
  • Ideales para espacios pequeños
  • Fáciles de manipular
  • Programas de lavado más cortos
  • Solución para pequeñas coladas
  • Suelen ser más ecológicas

Conclusión sobre las lavarropas pequeñas

Evidentemente, que estas son solo algunas de las ventajas de las lavadoras eléctricas. También están las manuales que al ser lavadoras de medidas reducidas las colocaremos en la sección de las portátiles.

A fin de cuentas lo importante es que tengamos claras las cosas antes de comprar una lavadora o lavarropas. Cada persona tiene distintas necesidades y diferentes espacios donde poder hacer las coladas. Por consiguiente cuanta más información tengamos más fácil será dar con la solución a nuestra necesidad. Saber las medidas de lavadoras pequeñas para apartamentos es ideal para el espacio de destino de nuestras lavadoras pequeñas dimensiones y mantener nuestra ropa limpia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Settings